Hola, soy Maria Barrachina, pintora e ilustradora, con Máster en Ilustración Profesional, Máster en Producción Artística, Licenciada en Bellas Artes y Licenciada en Veterinaria en Valencia.

Me considero una gran apasionada de la naturaleza, por lo que en mis obras es recurrente el uso de la iconografía animal y vegetal, que utilizo para crear metáforas visuales con las que plasmar conceptos. Y es que durante años he desarrollado una visión del mundo un tanto particular y muy próxima a la de los animales, trabajando como veterinaria, viviendo junto a ellos y observando la vida a través de sus ojos. Por ello en mi lenguaje y universo temático estos animales son utilizados como símbolos representando sentimientos y pensamientos.

He realizado encargos para particulares y empresas como A Punt, La Gala de los Premios Max, Porcelanosa, HUp diseño e interiorismo, Amstel, Publips y participado en múltiples festivales de arte urbano como Pintamalasaña, Poliniza o Zedre.

Y recibido premios artísticos como DKV Gran Tour de la Universidad Politécnica de Valencia y Primer premio en el concurso de pintura Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta

retoque-foto-final