Hola, soy Maria Barrachina, pintora e ilustradora, Licencia en Bellas Artes, Máster en Producción Artística y Máster en Ilustración Profesional en Valencia.

Me considero una gran apasionada de la naturaleza, por lo que en mis obras es recurrente el uso de la iconografía animal y vegetal, que utilizo para crear metáforas visuales con las que plasmar conceptos. Y es que durante años he desarrollado una visión del mundo un tanto particular y muy próxima a la de los animales, trabajando como veterinaria, viviendo junto a ellos y observando la vida a través de sus ojos. Por ello en mi lenguaje y universo temático estos animales son utilizados como símbolos representando sentimientos y pensamientos.

He realizado encargos para particulares y empresas como A Punt, La Gala de los Premios Max, Porcelanosa, HUp diseño e interiorismo, Amstel, Publips y participado en múltiples festivales de arte urbano como Pintamalasaña, Poliniza o Zedre.

Y recibido premios artísticos como DKV Gran Tour de la Universidad Politécnica de Valencia y Primer premio en el concurso de pintura Colegio mayor Galileo Galilei de Valencia.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta en

musli

Muy pronto podrás visitar mi tienda.